Actividad de la semana – “Hay una solución para cada problema”

(Cartel “Hay una solución para cada problema”)

El próximo viernes 11 de Noviembre, se producirá una nueva reunión del Club de Lectura de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama para la visualización del documental “Hay una solución para cada problema”, en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación, a las 17:30 h.

Actividad presentada por Carmen Violeta, psicoterapeuta realizadora de Seminarios Prácticos sobre los Arquetipos Femeninos.

“Hay una solución para cada problema” es un documental del aclamado escritor Wayne W. Dyer, autor del libro “Tus zonas erróneas”.

(Portada “Tus zonas erróneas”)

Según Wayne W. Dyer, “Todo lo que existe en este Universo, incluidos los pensamientos, es energía. Si lo que antecede a toda acción es un pensamiento, dependerá de la frecuencia de esa energía, del grado y del impacto que tiene en nosotros para ser conscientes del enorme poder que tenemos para poder vivir de una forma completa y profundizar en la comprensión de cómo nuestros pensamientos modelan la manera de vernos a nosotros mismos y al mundo”.

 

En la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama disponemos de varios de los libros escritos por este autor, en servicio de préstamo a domicilio:

  • “Tus zonas erróneas” – Se encuentra en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación y en la Biblioteca Pública Municipal Cártama (Pueblo).

 

  • “Inspiración: encuentra tu verdadera esencia” – Se encuentra en la Biblioteca Pública Municipal Cártama (Pueblo).

     

  • “Los regalos de Eykis: aprende a liberarte de tus zonas erróneas” – Se encuentra en la Biblioteca Pública Municipal Cártama (Pueblo).

 

Si desea recibir más información sobre nuestro Club de Lectura, puede informarse en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación a través de la bibliotecaria encargada del Club, o bien llamar al teléfono 952.42.01.75, en horario de 10:00 a 12:00 h. y de 16:30 a 20:30 h., de lunes a viernes.

Viernes 11 de Noviembre , a las 17:30 h.

Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación

Anuncios

2 Respuestas a “Actividad de la semana – “Hay una solución para cada problema”

  1. Hoy hemos tenido conocimiento de este blog relacionado con las bibliotecas municipales en Cártama. Desde nuestra asociación vecinal nuestras más sinceras felicitaciones. Desde hoy estaremos atentos a las noticias que se van sucediendo y lo publicaremos en los distintos medios de nuestra asociación para darle mayor difusión.

    De momento ya lo hemos insertado en el apartado Cártama en la web, y hemos publicado dos post, relacionados con la reunión del club de lectura y las actividades de noviembre.

    Nuestras felicitaciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s