Jueves 19 de Abril – “Oráculo de las plantas curativas” de Antonio Quero

El jueves 19 de Abril, a las 18:00 h., podremos asistir de nuevo a la presentación de la obra de Antonio Quero “Oráculo de las plantas curativas”, en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación.

La Red de Bibliotecas Públicas de Cártama acoge nuevamente a Antonio Quero para la presentación de esta obra debido al éxito y la demanda obtenidos en su anterior presentación en nuestras instalaciones. En esta ocasión contaremos además con la presencia de un grupo de alumnos de la E.S.A. del Instituto de Enseñanza Secundaria “Valle del Azahar”, situado en la barriada de la Estación de Cártama.

Antonio Quero Matas es un polifacético autor malagueño que dedica su tiempo, entre otras cosas, a la escritura, tanto de relatos cortos como de poesía y teatro, y a la creación de acuarelas, acrílicos, dibujos y grabados.

El “Oráculo de las plantas curativas” es una obra de 56 láminas a color,  las cuales nos llevan a conocer mejor las plantas curativas, además de venir acompañadas de un consejo, un mensaje. Este oráculo está pensado principalmente para la mujer y para ayudarla a tomar decisiones.

Jueves 19 de Abril

18:00 h.

Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s