Propiedades de las piedras naturales, con Antonio Quero

El próximo jueves 24 de Mayo, a las 18:00 h., podremos asistir en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación a la charla Propiedades de las piedras naturales, a cargo de Antonio Quero.

(Cartel Propiedades de las piedras naturales)

Antonio Quero Matas es un autor de la Axarquía que dedica su tiempo, entre otras cosas, a la escritura, tanto de relatos cortos como de poesía y teatro, y a la creación de acuarelas, acrílicos, dibujos y grabados. Además, es presidente de la asociación Utopía de las Artes, que nació al amparo de la Revista Utopía Poética.

Desde los tiempos más remotos se han asignado diversas propiedades mágicas y curativas a las piedras. La gemoterapia o terapia con piedras y cristales naturales ha sabido descubrir y aplicar estas propiedades de sanación energética, convirtiéndose en una terapia puramente natural que activa procesos de sanación en la persona que usa y porta estas piedras.

Uno de los cristales más utilizados por la gemoterapia es el cuarzo transparente, que tarda más de diez mil millones de años en formarse y más de un tercio del planeta está compuesto por él.

Esta actividad es de libre acceso, hasta completar el aforo.

Les recordamos que la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama organiza sus actividades para todos los usuarios de las Bibliotecas, eligiendo el espacio más idóneo para cada una de ellas.

Por ello les invitamos a venir, incluso aunque no tengan tarjeta de usuario.

 Jueves 24 de Mayo

18:00 h.

Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s