Club de Lectura – Viernes 23 de Noviembre

El próximo viernes 23 de Noviembre el Club de Lectura de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama se volverá a reunir en las instalaciones de la  Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación, a partir de las 17:30 h.

Para este mes de Noviembre han comenzado con la lectura de la novela del escritor estadounidense J.D. Salinger, “El guardián entre el centeno”.

(Portada de “El guardián entre el centeno”)

J.D. Salinger (1919-2010) es conocido en todo el mundo por ser el autor esta novela, publicada en 1951 y considerada como un clásico de la literatura contemporánea americana.  De caracter solitario, Salinger no tuvo una larga trayectoria literaria, apenas continuada por la aparición de Nueve Cuentos (1953) y Franny y Zooey (1961). Tras la popularidad alcanzada como escritor decidió alejarse del mundo de la literatura y los medios de comunicación abandonando Nueva York y estableciéndose en un pueblecito de New Hampshire.

Si desea recibir más información sobre nuestro Club de Lectura, puede informarse en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación a través de la bibliotecaria encargada del Club, o bien llamar al teléfono 952.42.01.75, en horario de 10:00 a 12:00 h. y de 16:30 a 20:30 h., de lunes a viernes.

Viernes 23 de Noviembre

17:30 h.

Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s