Club de Lectura 14 de Junio – La sinfonía del tiempo breve

El próximo viernes 14 de Junio el Club de Lectura de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama se volverá a reunir en las instalaciones de la  Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación, a partir de las 17:30 h.

En esta ocasión han comenzado la lectura de la novela del escritor italiano Mattia Signorini, “La sinfonía del tiempo breve”.

La sinfonía del tiempo breve

(Portada de “La sinfonía del tiempo breve”)

Mattia Signorini nació en 1980 en Rovigo (Italia). Estudió Ciencias de la Comunicación y Filosofía y ha trabajado en el mundo del Marketing y la Publicidad para grandes empresas. En 2007 publicó su primera novela, Lontano da ogni y con su segunda obra, La sinfonía del tiempo breve, logró hacerse con el Premio Tropea de 2010.

Sinopsis:

“Green Talbot nace en 1919 en Tranquillity, un pueblo donde el tiempo se estanca perezoso. Cansado de una vida hecha de certezas, Talbot se lanza a un viaje sin destino. En su camino aprenderá a escuchar a las personas, a la naturaleza y a los animales, y tendrá una posibilidad única: podrá surcar el tiempo y el espacio y estar presente en los acontecimientos más relevantes del siglo XX.”

La sinfonía del tiempo breve es el relato de una vida que es todas las vidas; una novela de aventuras, una alegoría de la existencia y una forma de descubrir el universo imaginario de lo esencial. Siguiendo los pasos de Saint-Exupéry, Mattia Signorini ha escrito una historia para quienes viven la vida con curiosidad y defienden el derecho a ser diferentes.

libro abierto

Para poder participar en el Club es necesario inscribirse previamente acudiendo a la Biblioteca Cártama Estación o bien llamando al teléfono 952.42.01.75, en horario de 10:00 a 12:00 h. y de 16:30 a 20:30 h., de lunes a viernes, a través de la bibliotecaria encargada del mismo.

Viernes 14 de Junio

17:30 h.

Biblioteca Cártama Estación

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s