Cantacuento Fanny Fuguet – Miércoles 17 Julio – 21:00 h.

Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Cártama ha organizado su programa de actividades Las Noches al Fresquito, esta vez dentro del programa de eventos Azahar Joven, que está realizando el Área de Juventud.

Azahar Joven se está llevando a cabo a lo largo del mes de Julio en distintos puntos de Cártama y Cártama Estación y consiste en la realización de actividades deportivas, talleres, cine, actividades acuáticas, conciertos, charlas sobre empleo, cuenta-cuentos y debates, entre otras.

(Pinchar en la imagen para acceder al programa de actividades)

Dentro de esta programación de actividades podremos disfrutar nuevamente de un estupendo cantacuento infantil interpretado por la genial artista venezolana Fanny Fuguet.

fanny_fuguet

Fanny Fuguet es una versátil artista, ya conocida por nuestros usuarios, que combina sus recitales y conciertos para público infantil o adulto con la realización de talleres en los que la música, la plástica, la expresión corporal, teatral y literaria forman un todo.

La actividad tendrá lugar el miércoles 17 de Julio, a las 21:00 h., en el Parque Avenida España, de la barriada de Cártama Estación.

Si desean conocer la ubicación de la Avenida España en la Estación de Cártama, pueden hacerlo consultando el siguiente mapa.

 MIÉRCOLES 17 DE JULIO

21:00 H.

PARQUE AVENIDA ESPAÑA

CÁRTAMA ESTACIÓN

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s