Calendario de Fiestas Singulares de Septiembre

Uno de los principales atractivos de la provincia de Málaga es sin duda su diversidad. La variedad de sus paisajes, de sus tradiciones y de su gastronomía han sido los reclamos que más se han promocionado y difundido para atraer a visitantes.

Con el fin de poner en valor sus tradiciones y fiestas, así como preservarlas, la Diputación de Málaga creó en 2004 la distinción de Singularidad Turística Provincial, un certificado de calidad y originalidad, publicando además en 2009 el libro ‘Fiestas Singulares en la provincia de Málaga’, en el cual se recogen 75 fiestas mañagueñas que gozan de esta denominación.

Fiestas Singulares Málaga Diputación

(Fiestas Singulares en la provincia de Málaga)

Este tipo de celebraciones se convierten así en la excusa perfecta para conocer el encanto de nuestros pueblos.

Como cada mes, en la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama elaboramos un Calendario con las Fiestas Singulares que tendrán lugar en los municipios de la provincia de Málaga, que se expone en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal de Cártama Estación.

En estos Calendarios se incluyen además algunos de los eventos  singulares que tienen lugar en el municipio de Cártama, para el conocimiento y difusión entre los vecinos.

Mercadillos de estilo árabe, tributos a la vendimia y a los viñeros, música o carreras de cintas a caballos son algunas de las fiestas que se podrán visitar durante este mes de Septiembre en los municipios mañagueños ¡No os las perdáis!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s