Presentación de “Los signos del ocho” – Viernes 19 de Diciembre

El viernes 19 de Diciembre a las 18:00 h. podremos asistir a la presentación de la novela ‘Los signos del ocho’, del escritor Enrique Ballesteros, en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación.

Cartel Presentación Los signos del ocho Bibliotecas Cártama

(Cartel de Presentación de “Los signos del ocho”)

Enrique Ballesteros Fernández (Málaga, 1981) es Biólogo, divulgador ambiental y escritor. Licenciado en Biología y Experto TIC en Turismo Sostenible, colabora habitualmente en distintos medios de radio, televisión e Internet, tratando temas relacionados con el medio ambiente, la naturaleza y la biodiversidad de los espacios naturales andaluces.

Enrique Ballesteros

(Enrique Ballesteros)

“Los signos del ocho” es una novela sobre la identidad, la libertad y el poder ambientada en la ciudad de Málaga, con personajes que encuentran en la naturaleza, el humor, la amistad o el sexo antídotos necesarios ante este mundo surgido de las cenizas de la burbuja inmobiliaria, signos que les susurran que, como el 8, son únicos, auténticos, irrepetibles, sorprendentes… Igual que un infinito que como tal se desconoce.

Sinopsis:

«—¿Y si sólo pudieses recordar los momentos de pasión?
—¿Acaso merece la pena recordar otros?».
Imagina que despiertas una mañana, sin saber cómo llegaste allí, en una playa hecha de silencios, que comienzan a invadir tu mente momentos que no sitúas en tu pasado, recuerdos eróticos. Piensa por un momento que estás envuelto en una trama de corrupción que hace peligrar tu propia vida. Los signos del ocho es una novela sobre la identidad, la libertad y el poder, un relato descarnado e irónico sobre personajes que devoran las tardes de una sociedad en crisis en rompeolas que se desvanecen. Personajes que encuentran en la naturaleza, el humor, la amistad o el sexo antídotos necesarios ante un mundo con dientes de piqueta y alma de convenio urbanístico, signos que les susurran que, como el ocho, son únicos, auténticos, irrepetibles, sorprendentes… Igual que un infinito que como tal se desconoce.

La entrada a esta actividad es libre hasta completar el aforo.

Viernes 19 de Diciembre

18:00 h.

Biblioteca de Cártama Estación

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s