Actividades de Mayo

El mes de Mayo llega a las Bibliotecas de Cártama con actividades centradas, principalmente, en las visitas de los Centros Educativos del municipio a las instalaciones de nuestra Red para conocer el funcionamiento, normativa y servicios a los que todos los ciudadanos de manera gratuita pueden acceder.

Actividades Mayo 2015 Bibliotecas Cártama

(Actividades previstas para el mes de Mayo en la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama)

  • Día del Trabajador: el día 1 de Mayo las instalaciones permanecerán cerradas por ser Fiesta Nacional.
  • Calendario de Fiestas Singulares: un mes más, en las instalaciones de la Biblioteca de Cártama Estación, podrán conocer las Fiestas catalogadas como Singulares por la Diputación Provincial, que se celebrarán durante Mayo en los municipios de la provincia de Málaga.
  • Librotagonista: el Librotagonista es una actividad que se realiza en la Sala Infantil de la Biblioteca de Cártama Estación, con la cual se pretende que surja el encuentro de los padres e hijos a través de la lectura. Para ello la Biblioteca elige, de entre sus obras, títulos cuyo contenido presenta una lectura que invita al diálogo y a la creatividad. Durante los próximos meses el Librotagonista elegido es “La oficina de los besos perdidos”, de Fernando de Vedia.

La oficina de los besos perdidos - Fernando de Vedia

  • Visita del Centro de Educación Infantil y Primaria “La Campiña”: los días 5, 6 y 7 de Mayo recibiremos la visita de varios grupos de alumnos de 5 años de este Centro Educativo, a partir de las 10:00 h. Biblioteca de Cártama Estación.
  • Club de Lectura: los participantes del Club tendrán una nueva reunión el viernes 8 de Mayo, a las 17:30 h. Biblioteca de Cártama Estación.
  • Visita del Centro de Educación Primaria “Pablo Neruda”: el día 14 de Mayo recibiremos la visita de los alumnos de 1º de Primaria de este Centro, a partir de las 10:00 h. Biblioteca de Cártama Estación.
  • San Isidro Labrador: el día 15 de Mayo las instalaciones permanecerán cerradas por ser Fiesta Local.
  • Visita del Centro de Educación Infantil y Primaria “La Campiña”: los días 19, 20 y 21 de Mayo recibiremos la visita de varios grupos de alumnos de 6 años de este Centro Educativo, a partir de las 10:00 h. Biblioteca de Cártama Estación.
  • Visita de la Escuela de Educación Infantil “Arco Iris”: el miércoles 27 de Mayo recibiremos la visita de los alumnos de 3 años de este Centro, a partir de las 10:00 h. Biblioteca de Cártama Estación.
  • Visita del Centro de Educación Infantil y Primaria “La Campiña”: los días 28 y 29 de Mayo recibiremos la visita de varios grupos de alumnos de 7 años de este Centro Educativo, a partir de las 10:00 h. Biblioteca de Cártama Estación.

(Detalles de anteriores visitas realizadas por los Centros Educativos de Cártama a las Bibliotecas Públicas)

* Les informamos que las instalaciones de la Biblioteca de Cártama Estación conservarán el mismo horario de apertura matinal (de 10:00 a 13:00 h.), inclusive los días que se reciban visitas escolares.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s