Cuentos con Emoción

Cartel Cuentos con Emoción Bibliotecas Cártama

(Cartel “Cuentos con Emoción”)

Durante el mes de Julio se realizará la actividad “Cuentos con Emoción” en la Sala Infantil de la Biblioteca de Cártama Estación, destinada a niños de 4 a 8 años de edad.

A lo largo de la historia de la humanidad, los cuentos han sido uno de los vehículos de aprendizaje y expresión de nuestra sociedad, en donde cada relato nos ha ido enseñando las emociones que el ser humano puede llegar a sentir a lo largo de su vida.

Al igual que sucede con cualquier aprendizaje, las emociones determinarán nuestra manera de afrontar la vida. La compresión y el control de las emociones pueden resultar imprescindibles para nuestro conocimiento personal, así como para nuestra integración en la sociedad; pero si este control de las emociones falla, nos convertimos en personas inadaptadas, frustradas e infelices.

emociones

(Emociones)

De ahí la importancia de la enseñanza del conocimiento, la expresión e integración de nuestras emociones. Gracias a los cuentos podremos trabajar con los niños de una forma lúdica y divertida la inteligencia emocional.

Para participar en esta actividad es necesaria la inscripción previa, en la Sala Infantil de dicha Biblioteca, a través de la Bibliotecaria responsable de la misma. Se trata de una actividad gratuita y las plazas son limitadas.

“Cuentos con emoción” tendrá lugar todos los lunes del mes de Julio (6, 13, 20 y 27), de 11:00 a 12:00 h.

“CUENTOS CON EMOCIÓN”

Lunes del mes de Julio

Biblioteca de Cártama Estación

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s