Librotagonista – “Candelaria”

Candelaria

“Candelaria es curiosa como todos los chicos de su edad. Le gusta ir todos los dias al jardín acompanada por su mamá y mirar a la gente que viaja. Un día, en el autobús, le pasa algo muy gracioso”.

Estamos ante una deliciosa historia que refleja un acontecimiento codidiano pero contado con imaginación y sentido del humor. Sabemos que el placer de escuchar un cuento no tiene edad y estamos seguros de que a los usuarios infantiles le entusiasmará esta historia cercana y sencilla, pero que se va complicando cada vez más y más…
Candelaria será el Librotagonista de la Sala Infantil de la Biblioteca de Cártama Estación durante los meses de Junio y Julio. El Librotagonista es una actividad que se realiza en las Bibliotecas de Cártama, con la cual se pretende que surja el encuentro de los padres e hijos a través de la lectura. Para ello la Biblioteca elige, de entre sus obras, títulos cuyo contenido presente una lectura que invite al diálogo y a la creatividad.

La autora, Griselda Gálmez, nació en Bolívar (Buenos Aires). Profesora de Letras, se dedica a la docencia y da cursos de capacitación docente para la promoción de la lectura. Por su obra narrativa recibió, entre otros, los premios Leopoldo Marechal y Fantasía infantil, y distinciones como la inclusión en el cuadro de honor de la Literatura infantil y Juvenil por su obra Candelaria.

Candelaria Griselda Gálmez

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s