Presentación de “Veintidós cicatrices” con Ignacio López Soriano

El viernes 20 de Enero, a las 19:00 h., podremos asistir a la presentación del libro “Veintidós cicatrices”, con su autor Ignacio López Soriano, en la Biblioteca de Cártama Estación.

cartel-presentacion-22-cicatrices-cartama

Ignacio López Soriano nació en Alcalá de Henares (Madrid) en el año 1957. A los cinco años se trasladó a Santisteban del Puerto (Jaén), lugar en el que vivió su infancia y juventud. Estudió bachillerato en Baeza y Santisteban. Después se hizo “maestro de escuela” en Jaén. Su trabajo con los más pequeños le llevó a tierras malagueñas y, desde el año 1981, reside en Alhaurín el Grande.

Sus textos han sido premiados en más de treinta certámenes literarios y están recogidos en diferentes publicaciones. En el año 2.002, la Diputación Provincial de Málaga editó su libro “Castillos en el aire”.

Con “Veintidós cicatrices” resultó ganador del III Certamen Literario María Carreira (2015), organizado por la Asociación Cultural Alas de Papel, de Antequera.

veintidos-cicatrices

Con naturalidad, manejando hábilmente los hilos narrativos, el autor nos ofrece veintidós miradas diferentes al caleidoscopio de la vida; miradas que deambulan de la emoción a la obsesión, de la bondad a la crueldad, de la añoranza a la venganza, de la alegría a la melancolía, de la ternura a la locura… En todas hay amor, en todas hay dolor. Los protagonistas quedan marcados por la afilada cuchilla de los momentos vividos y llevarán, para siempre, la más invisible cicatriz, la más profunda: la que el tiempo deja debajo de la piel. (Fuente: http://www.editorialcirculorojo.com).

VIERNES 20 DE ENERO – 19:00 H.

BIBLIOTECA DE CÁRTAMA ESTACIÓN

C/ IGLESIA, S/N

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s