Visita del Centro de Educación Infantil “El Trenecito”

El Centro de Educación Infantil ‘El Trenecito’ se encuentra situado en la barriada de Estación de Cártama y su alumnado visitará la Biblioteca de Cártama Estación los días 3 y 4 de Mayo para realizar varias actividades relacionadas con los libros y la lectura.

El objetivo principal de las visitas de los Centros Educativos del municipio a las Bibliotecas que componen la Red de Cártama es el dar a conocer a los niños, así como a sus progenitores, la existencia de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales y los servicios gratuitos a los que pueden acceder.

Durante las visitas, los alumnos podrán conocer las distintas salas de la Biblioteca y comprobar que existen numerosos tipos de libros infantiles en nuestras instalaciones: libros sin palabras, con letra cursiva, pop-up, blandos…

Estas visitas finalizarán con la lectura de un cuento, llevada a cabo por la Bibliotecaria Coordinadora de la Red de Bibliotecas.

Logo El Trenecito

Si desea recibir más información sobre ésta u otras actividades puede acudir a las Bibliotecas o ponerse en contacto con la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama a través del teléfono 952.42.01.75 o a través de la dirección de correo electrónico bibliotecaestacion@cartama.es

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s